TDHA y Dermatitis atópicas - clinica vital

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TDHA y Dermatitis atópicas

Nuestros tratamientos

TDHA

Utilizamos un sistema integral y natural para el tratamiento del TDHA en niños considerando todas las causas que pueden estar originándolo, desde la intoxicación por metales pesados, pasando por desequilibrio de neurotransmisores ( GABA, dopamina, serotonina etc), trastornos inmunológicos, intestino permeable, disbiois intestinal, intolerancias alimenticias ( gluten, azúcares ) , traumatismos etc.

Tenemos la experiencia de que tratando la raíz del problema los niños pueden mejorar y que esa mejoría se mantenga en el tiempo. El déficit de atención afecta a un 5-10% de los niños pero se mantiene en un 60-75% de ellos al llegar a la edad adulta.

No todos los TDHA son iguales, hay diferentes tipos y por ello hay que individualizar y personalizar el tratamiento en cada caso para tener las máximas garantías de éxito.

SI como padres buscáis algo diferente al tratamiento farmacológico convencional, no dudéis en tratar a vuestro hijo con este tratamiento natural integral que engloba tanto la parte física como la emocional ya que los resultados son realmente sorprendentes.


Dermatitis atópicas

Desde 2001 hemos vistos a cientos de niños aquejados de dermatitis atópica y les hemos ayudado a resolverla. El tratamiento es muy efectivo y a la semana ya se aprecian los resultados. Habitualmente solo es necesaria una primera consulta y solo ocasionalmente ( cuando están tomando otro tipo de tratamiento , habitualmente para patología respiratoria ) se les ve una segunda vez. El tratamiento completo es de dos meses aunque  al mes contactamos con los padres vía mail para que nos confirmen que la dermatitis ha desaparecido completamente o en más del 90%.

Procesos ORL de repetición, cólicos de gases, etc

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal