Quienes somos - clinica vital

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

Somos una Clínica establecida en Salamanca y dedicada desde hace más de 20 años a la Medicina Holística, que se considera al hombre como una unidad de cuerpo, mente y espíritu y donde la alteración de alguno de sus componentes repercute en el todo.

Cada persona enferma y se cura de forma individual, no existen protocolos para curar la enfermedad ; existen enfermos que perdieron su salud por diferentes causas y por lo tanto cada uno de ellos necesita un diagnóstico y un tratamiento individualizado.

Además, el ser humano tiene un gran potencial autosanador por lo que cada paciente participa activamente en su proceso de curación, siendo el médico un facilitador y acompañante del mismo.

Para ello contamos con los tratamientos más adecuados y con un equipo humano preparado y dispuesto a ayudarle a conseguirlo.
Hidroterapia del colon, ozonoterapia, homeopatía, asesoramiento dietético y técnicas de liberación emocional ( tapping )son algunas de las terapias con las que queremos ayudarle a sentirse mejor.

También le ofrecemos tratamientos para cuidar su estética facial y corporal y corregir aquello con lo que tal vez no se sienta cómodo (acné, celulitis, sobrepeso, arrugas, flacidez etc) gracias a técnicas como la mesoterapia, los peelings, los hilos tensores o el ácido hialurónico entre otros, todo ello desde un concepto de armonía y equilibrio como base de una belleza natural que irradia salud.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal