Biorresonancia Asyra Pro - clinica vital

Biorresonancia Asyra Pro

El objetivo central de la biorresonancia es activar y regular el poder de los mecanismos de defensa y reparación propios del cuerpo. Esto se explica ante la evidencia de que dentro y alrededor del cuerpo humano se detectan frecuencias electromagnéticas que son capaces de regular los procesos de comunicación celular y determinan el estado de salud.
Las células y órganos, de forma natural oscilan a determinadas frecuencias que en ausencia de enfermedad se denominan frecuencias fisiológicas o armónicas.
Además se han detectado frecuencias patológicas que son causadas por toxinas, alergenos, intoxicaciones medicamentosas, productos metabólicos de la inflamación crónica y enfermedades de larga evolución, etc.
Conjuntamente las frecuencias fisiológicas (armónicas) y patológicas (disarmónicas) se denominan frecuencias individualizadas del paciente, las cuales pueden ser captadas desde la superficie del cuerpo (piel) y ser canalizadas hacia un aparato altamente sensible (ASYRA PRO ) y mediante la electrónica moderna diferenciarlas en frecuencias armónicas y disarmónicas y a la vez transformarlas en frecuencias terapéuticas.

La Biorresonancia Asyra Pro es una forma de terapia indolora, segura y sin efectos secundarios por lo que está indicada especialmente en niños y personas debilitadas.

Estas son algunas de las evaluaciones que podemos realizar con este sistema para el estudio de su salud :

• Pruebas de alergia ( pólen, epitelio de animales, ácaros etc)
• Pruebas de intolerancia a más de 300 alimentos y compuestos fenólicos (compuestos que se encuentran en los alimentos)
• Establecer deficiencias o excesos de vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas
• Determinar las reacciones a los productos químicos, plaguicidas, metales pesados y otras toxinas
• Establecer los desequilibrios en las hormonas y los neurotransmisores
• Identificar las bacterias, parásitos, virus, hongos, mohos, levaduras que pueden ser causantes de su patología
• Establecer desequilibrios a nivel de órganos
• Determinar la carga tóxica y la necesidad de recursos de drenaje
• Evaluar su salud energética global

Algunas de las patologías que pueden ser tratadas con el sistema Asyra Pro son:

• Acné