Bio-Detox - clinica vital

Bio-Detox

Este plan de tratamiento pretende, mediante el proceso de electrolisis, alcanzar un estado de detoxificación corporal que permita al organismo llegar con más facilidad a su propio estado de salud. El tratamiento se basa en la estimulación bioenergética de los diferentes tejidos, órganos y sistemas para que puedan realizar mejor sus habituales funciones de detoxificación y contribuyendo a darle energía.

El equilibrio de iones negativos y positivos determina la salud del ser humano. De acuerdo con esta teoría, los negativos ó aniones deben predominar en proporción de 80% por encima de los positivos ó cationes, pero una mala alimentación, el estilo de vida inadecuado y la contaminación del medio ambiente hacen que se de el caso contrario y la consecuencia, la intoxicación del cuerpo, se manifiesta por medio de enfermedades. La híper-oxidación y la acidez también crean problemas de salud. Las células que conforman nuestro cuerpo absorben la energía y los aniones que necesitan, mejorando el campo bio-elétrico, recibiendo oxigenación, rehidratándose, mejorando el PH de la sangre, así como, mejorando al Sistema Inmunológico y limpiando al Sistema Linfático.

Efectos de esta terapia

Purifica y facilita la circulación de la sangre,
Drena el Sistema Linfático
Fortalece al Sistema Inmunológico
Acelera los proceso metabólicos del cuerpo y regula desórdenes hormonales
Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo
Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas y estimula la regeneración celular
Reduce el dolor y la inflamación
Retarda el envejecimiento
Ayuda a resolver problemas de piel .
Ayuda a combatir adicciones al alcohol y las drogas
Aumenta la energía ya que mejora el bienestar del cuerpo, aliviando la fatiga crónica y facilitando el descanso nocturno.